jueves, marzo 28, 2024
HomeSoftbolInformacionesSoftbol y Beisbol en un esfuerzo conjunto

Softbol y Beisbol en un esfuerzo conjunto

Salta.- El Beisbol y el Softbol acuerdan colaboración en Salta

Los presidentes de las Ligas Locales se reúnen y acuerdan colaborar en puntos comunes a los dos deportes, si bien cada cual tiene características propias se pueden aunar esfuerzos para progresar en temas específicos.
Gustavo Pastrana Presidente de la Liga Salteña de Softbol y Oscar Malek Presidente de la Liga Salteña de Beisbol en una reunión amena y distendida se proponen avanzar y trabajar juntos en temas administrativos y deportivos. El Beisbol y el Softbol en Salta comparten jugadores, Dirigentes e Instituciones comunes y por lo tanto son muchos los campos en los cuales la cooperación es posible.
Hasta el día de la fecha si bien se convivía en armonía compartiendo espacios comunes nunca había tenido lugar una acercamiento que a todas vistas sera productivo y positivo para el progreso de ambos deportes.
Tanto Malek como Pastrana se formaron e iniciaron en el béisbol salteño, los dos tuvieron un paso por el softbol por lo tanto conocen a fondo la historia y las virtudes y defectos de ambas disciplinas. Por esas casualidades de la vida coincide el momento histórico que ambos son presidentes de las dos disciplinas peloteras como los son el Beisbol y el Softbol. Con este primer acercamiento se sientan las bases para comenzar a trabajar como dos viejos amigos dispuestos a dar lo mejor el uno por el otro.

Fuente: G. Pastranas
(Patusus)

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments