VDP tardó, pero mostró su jerarquía frente a Faisanes

Tras una errática primera mitad, los segundos de la temporada regular se impusieron 59-43

BUENOS AIRES – La diferencia era notoria: una escuadra que terminó con apenas dos caídas, contra otra que terminó con más derrotas que victorias. Sin embargo, más allá de un inicio de cuarto en donde, gracias a cuatro triples al hilo, VDP se puso 12-0, el resto del primer tiempo terminó siendo muy parejo, gracias a la muy buena defensa que impuso Faisanes. De hecho, se llegó al entretiempo con un 29-25 para los hombres de negro, que incluso estuvieron durante ese lapso apenas dos puntos por encima de las aves rojas.

Sin embargo, pasado el descanso largo, todo terminó regresando a la normalidad: en el tercer parcial empezó a erigirse la figura de Juan Manuel Leoni, quien anotó durante ese período seis puntos, para lograr el 46-38 con el que encararon los 10 minutos finales. Este último cuarto mostró lo mejor del equipo de Villa del Parque, logrando el 59-43 final.

VDP se muestra como la principal amenaza de MVT, que el sábado eliminó a Barrilete C al derrotarlo por 67-49, aunque sabe que, para poder salir campeones, deberán mantenerse enfocados desde el minuto cero.

Fotos:

{phocagallery view=category|categoryid=129|limitstart=0|limitcount=10|displaydownload=1|imageordering=2}

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *