Se coronó Júpiter en la LMB

Se llevó a cabo la gran final de la Liga Metropolitana de Béisbol entre las novenas de Vélez y Júpiter en el Estadio Nacional de está disciplina, el día de ayer, ante unas gradas con mucho colorido y cánticos para apoyar a sus equipos.

Ezeiza – En las acciones del encuentro, pareciera que iba a ser un juego rápido ya que no hubo actividad en el marcador de manera inmediata, sino fue hasta la 4ta entrada donde la novena de Vélez consiguió la primera carrera y así sacar la presión.

Sin embargo no duró mucho la alegría pues Júpiter logró darle la vuelta y puso 3 carrera en la pizarra en el inicio de la 5ta entrada y pero en el cierre de la misma, Vélez volvió al ataque y no solo empató el marcador a 3, sino que consiguió volver a poner el juego a su favor dejándolo 4 a 3.

En la 6ta entrada se mantuvo igual, pero para la 7ma Júpiter igualó el marcador al poner una carrera en la pizarra y hacer un buen trabajo a la defensiva, pues lo mantuvo en el juego.

En el cierre de la 8va, Vélez, quien era el favorito para llevarse el título consiguió una carrera más para poner la pizarra 5 a 4 y asegurar el cierre del encuentro desde la lomita.

Sin embargo, en el 9na entrada, Vélez tuvo un buen trabajo desde el montículo, sin embargo cuando solo tenían un out para lograr el título, vinieron una serie de errores lo que provocó que cayeran dos carreras para Júpiter y se puso en ese momento 6 a 5, para posteriormente en cierre de la última hicieran un buen trabajo desde la lomita y tras un batazo elevado hacia jardín central, donde el pelotero contuvo, la novena de Júpiter logró coronarse campeones de la Liga Metropolitana de Béisbol.

 

Fotos:

{phocagallery view=category|categoryid=127|limitstart=0|limitcount=11}

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *