El Softbol de Salta apoya a Cande Acuña

Se realiza un torneo en apoyo a la jugadora Cande Acuña en Parque del Bicentenario, con la participación de todos los equipos de la Liga. La jugadora se encuentra participando en Estados Unidos de varias competencias de nivel internacional, Participo con la Selección Argentina Mayor de la WORLD CUP X con las mejores selecciones nacionales del Mundo. Actualmente se encuentra disputando un torneo en Michigan para el equipo Fire Stix y dentro de muy poco participara de la Selección Argentina Juvenil en el Mundial de su categoría.
 
En Salta con el objeto de colaborar con el gran esfuerzo económico que es necesario para poner a nuestra jugadora en este tipo de competencias es que el Club Santa Ana realizo este torneo para recaudar fondos que contó con el apoyo del 100 x 100 de los equipos de la LIga. 
 

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de buen Softbol en el Bicentenario con la participación de los siguientes equipos, Infernales, Sureños, Cachorros, Atléticos, Bravos, Infernales Medias Negras y Juventud Antoniana. Domingo por la mañana las semifinales y a la tarde la gran final.

Info: G.Pastrana
 
 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *