viernes, julio 30, 2021
HomeFutbol AmericanoFAATiburones ataca y es el único invicto

Tiburones ataca y es el único invicto

El Talar: Derrotó 35 a 6 a Legionarios, el otro equipo que hasta aquel entonces no había perdido, y quedó como el único líder de la temporada.

 

Era un duelo que en la previa parecía parejo. Porque Tiburones y Legionarios eran las únicas que no conocían la derrota en el año, más allá de que ambos disputaron un solo encuentro: los escualos derrotaron a Cruzados en la reedición de los dos últimos tazones australes, mientras que la legión hizo lo propio contra su clásico rival, Jabalíes.
 
Y esa sensación pareció continuar en el primer tramo del partido: un pase de Agustín Sánchez Merlinsky terminó en las manos de Franco Franceschetti para inaugurar el marcador, más allá de que el postrero punto extra terminó siendo fallido. Y luego, en una serie ofensiva a pura adrenalina, donde cada jugada se tradujo en primer down, Fernando Falluca conectó con Fabio Garibaldi para poder establecer el 7-6, ya que esta vez sí se pudo establecer el punto extra, cortesía de Mariano Smilasky.
 
Pero a partir del segundo cuarto, arrancó el “Shark Attack”. Y gran responsable de esto fue el running back Augusto Bazán, quien tuvo dos acarreos de touchdown, siendo el último de éstos una gran escapada de 84 yardas. Y luego la defensiva dijo presente con un pick six de Smilasky, para poner las cosas 28-6.
 
En la segunda mitad, sabiendo de que el resultado era prácticamente irreversible el ritmo de ambos equipos disminuyó. Más allá de forzar entregas de balón rivales, con dos intercepciones (una también de Smilasky y la otra de Bazán) y un fumble (Blas Lux le arrebató la pelota al corredor de Legionarios), no pudieron traducir esto en puntos, con la excepción de una corrida de Matías Bezruk que finalizó en la tierra prometida, estableciendo el 35-6 final.
 
 
Así Tiburones, que descansará el próximo fin de semana para enfrentarse en el siguiente a Osos Polares, quedó como único líder de la temporada, habiéndose llevado los dos encuentros que jugó. Legionarios, que en siete días chocará con Cruzados pasó a integrar el lote de cuatro equipos que tienen una victoria y una derrota, integrado por los ya citados Osos Polares y Cruzados, y por Jabalíes, que derrotó a Corsarios por 26 a 13, dejándolos en la última ubicación con dos caídas.
 
Santiago Ludueña
@Santi_luduenia
Compartir
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Compartir