CF Mitre cae ante GEBA

GEBA.- En el partido de la quinta de caballeros, Mitre recibió en la sede del club Ciudad de Buenso Aires por los Play Offs al equipo de Palermo, GEBA.

 Los dirigidos por Santiago Camacho fueron los claros dominadores del encuentro y  Tadeo Silva fue el menssana que abrió el espectáculo. Pasando unos minutos, otro gol llegó de jugada y en el área con una buena ejecución, Santiago Tarazona, que se destaca también en la Primera  clavó la bocha arriba al ángulo de la derecha del arquero Joaquín Poletti para poner el 2-0 transitorio. Mitre no encontraba comodidad y ante los buenos quites de su adversario perdía la pocesión, auqnue tuvo córners para descontar falló en la definición.

Finalmente y quedando menos para el cierre, Gianluca Frascino marcó el tercero para el descanso.
 
En el último tramo, se tornó por momentos áspero debido a un par de tarjetas verdes y amarillas polémicas. La fluidez lograda anteriormente se perdió un poco.
Los azules necesitaban descontar y lo hicieron cuando en dos oportunidades Federico Bertoni de corto ajustó el marcador. Con la necesidad de no sufrir, los de Gimnasia perdieron grandes chances hasta que 
una de sus figuras, Franco Colado metió un doblete de arrastradas para decretar el 5-2 final.
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *