Ezeiza se vestirá de gala beisbolista

Ezeiza. Argentina será sede de la 10ma jornada sudaméricana de béisbol.

del 11 al 20 de noviembre el campo nacional de béisbol localizado en Ezeiza, tendrá el honor de recibir a las representaciones de Bolivia, Brazil, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y por supuesto la anfitriona Argentina.

Sin contar con los puntos disputados en la reciente copa mundial en Panamá, el ranking tiene a Venezuela en la posición 7, Colombia en la 28( no participa), Argentina está en el 32, Brazil número 36.  Claramente vemos un ranking donde las potencia de Venezuela  pueden sobresalir. Argentina y Brazil han avanzado en competencias internacionales y pueden producir un susto.

Entre los peloteros que representarán a la nación anfitriona están los que juegan en el exterior, especificamente en la liga de Italia. En el pitcheo comandado por Federico Tanco que tuvo un no hit no run y hasta un momento determinado a mediados de la segunda  mitad del campeonato italiano, tenia mas de ponches que entradas lanzadas. En el bate Schiavonni, Leone, Mondino y Juan Martín.

El roster es el siguiente.

Juan Martín  c Lucas Nakandakare c Nicolás Solari IF Jacinto Cipriota IF Gabriel Sansó IF Sebastián García OF Mauricio Nagasahi OF Federico Tanco P Diego Echeverría P Javier Olmos P Federico Gómez IF Ezequiel Cufré P Mauro Schiavoni P Guillermo Gardel P Lionel Hernández  P Ernesto Comoglio  P Rodrigo Bruera u Martín Mondino  IF Pablo Leone IF Rolando Arnedo OF Nicolás Arrube OF Guido Monis P

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *