Equipo argentino de béisbol y su puesta a punto para el pre mundial

Buenos Aires.-La Selección Argentina de Béisbol entró en la etapa decisiva de preparación para el Pre Mundial, clasificatorio para los Juegos Panamericanos y La Copa Mundial que se disputará en Puerto Rico a partir Del 1° de octubre.

Como parte del entrenamiento, el seleccionado se enfrentó el sábado por la tarde al seleccionado de la Liga Metropolitana venciendo 10 a 6.

El domingo realizo doble juego con la Selección Liga Metropolitana

1º Juego Pre Selección Nacional 6 Selección Liga Metropolitana 3.

2ª Juego Pre Selección Nacional 2 Selección Liga Metropolitana 1.

Realizados en el Estadio Nacional que se encuentra pegado al predio de AFA en Ezeiza.

El equipo dirigido por Darío Martín, mánager de la Selección Argentina de Béisbol, que desde hace dos semanas se entrena en forma intensiva en las instalaciones del CENARD y que este año obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Odesur, integra el Grupo B Pre Mundial, donde se medirá con Canadá, Antillas Holandesas, Estados Unidos, México, Venezuela y Colombia. Mientras, en el otro grupo jugarán Puerto Rico, Cuba, Rep.Dominicana, Nicaragua, Aruba, y Panamá. Cuatro equipos de cada grupo clasificarán a la segunda ronda.

La lista de convocados en la preselección Argentina la forman:

Pablo Leone, Rodrigo Bruera, Martín Mondino, Maximiliano Debiase, Lucas Montalbeti, Juan Martín, Federico Tanco, Ernesto Comoglio, Ezequiel Cufre, Andrés Yanello, Lionel Hernández, Rolando Arnedo, Gabriel Sanso, Diego Corvalan, Mariano Cadiz, Nicolás Solari, Gastón Wilsen, Sebastián García, Miguel García, Diego Echeverria, Eduardo Zurbrigen, Nicolás Peyrote, Cristian Murillo, Matías Ledesma, Guido Monis, Leandro Juarez

El grupo está dirigido por Darío Martín, Sebastián Hernández, Omar Gerez, Pablo Barrientos

El torneo es el clasificatorio para el Mundial a celebrarse el próximo año y los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en México.

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *