Comienza la Metro; Mondino, Capdevila H4

Buenos Aires, Beisbol Metro está en su preparación del segundo torneo del año a comenzar este próximo mes de agosto. Contando con 8 equipos en primera división y 10 en segunda, el torneo tendrá un nuevo sazón.

Los campeones de DAOM, que mantuvo un invicto hasta los últimos momentos del campeonato tendrá como rival a Vélez, Júpiter, Lanús, Ferro, Nichia y Diablos rojos, estos últimos recien subido de la A2 equipos que tienen gran trayectoria.

En la A2, en un estilo que se le conoce como “war room” o cuarto de guerra en una batalla de todos contra todos estará siendo protagonistas los Vélez Almendares, Ciudad Jardín, La Plata, Júpiter, Cardenales, Vélez Tiburones, Ferro, Shankees, Tigres, Dokdo.

Por los recientes torneos, Almendares y Ciudad Jardín deben pelear este campeonato con garras y quedarse con el torneo, La Plata y Júpiter pueden aspirar con usurpar ese trono. Cardenales sigue en mejoras desde su entrada a la liga. La división A2 puede estar más pareja después de la salida de Nichia y Diablos Rojo que se impusieron  facílmente.

 

Béisbol Exterior:

DOMINICAN Summer League

Gustavos Gómez, intermedista de los Bravos de Atlanta DSL, está ajustandose a los cambios de liga y maniente un promedio bajo de .147 producto de 10 hits en 68 turnos al bate. 8 carreras anotadas y 5 empujadas, su fortaleza puede verse en 12 bases por bolas, aunque debe mejorar los ponches que llegan a 19.

En los Toronto Blue Jays DSL, el outfielder Mauricio Nagahashi y el infielder Jacinto Cipriota le esta yendo mejor en su equipo. Nagahashi es segundo en hit, en su equipo, con 37 imparables y carreras anotadas con 20, líder en triples con 3 y bases robadas con 12. Su debilidad viene con los ponches tendiendo en su poder 40 a lo que produce 1 ponche cada 4 turnos, todo puede mejorar ya que su K:BB ratio es de 40:21 para 2 ponches por cada 1 base por bolas.

Por su parte Cipriota, entre los lideres en hits con 27 y remolcadas con 14. Al igual que su compañero su promedio es bajo .227, pero sus ponches llega cada 4.5 turnos un K:BB ratio de 26:18.

 

ITALIA

IBL 1D

Bologna

Juan Pablo Angrisano se fue con 2 hits en 7 turnos oficiales y 4 carreras anotadas en dos de los triunfos de su equipo.

 

Rimini

Maximiliano De Biase, tuvo una actuación de 4 hit en 10 turnos oficiales, 2 carreras anotadas, 1 impulsada y 2 bases por bolas. Dos de los tres encuentros faltan por homologar e impedimentos de la liga italiana de béisbol.

 

SERIE A Federale: Girone A

PADOVA

Federico Tanco sigue lanzando primores, su madurez en el box se ha notado en los resultados. Lanzó 8 entradas con 6 ponches 2 bases concedidas y 1 solo hit.  Leonardo Marconi 4 hits en 10 turnos una anotada una empujada. Lucas Montalbetti 1 hit en 6 turnos 2 anotadas y 3 bases por bolas. Pablo José Leone 1 hit en 6 turnos, 2 anotadas y 3 bases por bolas.

 

Ponte Di Piave

Martin Mondino conctó un jonrón en el fin de semana para terminar con 3 hits 7 turnos. Juan Martín como receptor notuvo hits en 7 turnos y una base por bolas, como lanzador le fue mal con 3 carreras limpias en 1 entrada completa 3 ponches y una base concedida.

 

Codogno

Edoardo Capdevila tuvo un jonrón en una participación en el fin de semana de 2 hit en 8 turnos y 2 carrera anotadas. Mauro Schiavoni se fue con 2 hit en 4 turnos y 3 carreras anotadas más 1 remolcada y 2 bases por bolas. Laureano Cufre tuvo una pobre actuación con 3 carreras limpias en 2 entradas lanzadas de 3 hits y 2 BB, 2 ponches. Rodrigo Bruera como designado se fue  con 1 hit en 3 turnos y 1 remolcada.

 

ESPAÑA

DIVISION DE HONOR Liga Española

Sevilla Red Sox

Diego Corvalán batea para .182 producto de 6 hits ( 2 dobles)  en 33 turnos al bate, 4 carreras anotadas, y 3 bases por bolas,participando en 12 juegos. Tiene Marca de 0-6 con prome de carreras limpias de 7.62, 28.1 entradas lanzadas, 32 ponches y 23 bases por bolas y la oposición le batea para .300. Cave recalcar que esto lo convierte en el mejor lanzador de su equipo el cual tiene marca de 1-33.

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *