Boletin de béisbol internacional

JUEGOS PAREJOS EN EL BEISBOL JOVEN.-

Con cotejos muy parejos y equilibrados se cumplió la  segunda jornada del torneo Pre-Junior   Ricardo “Chico” Rodríguez que organiza el Comité Provincial de Béisbol de la Federación Deportiva del Guayas y que se cumple en el estadio Yeyo Uraga.

 

CASA DE TEJAS GANO 2X1 A FATTY

Casa de Tejas se anotó buen triunfo al doblegar 2×1 a Fatty.  Los “tejanos”  remontaron marcador al anotar sus dos carreras en el quinto episodio por intermedio de Fabricio Guale y Gustavo García. Lanzador ganador fue Ronald Solórzano. Michael Zamora  despachó triple por los Fatty.

 

ANDIPUERTO LOGRA VICTORIA  DRAMATICA SOBRE BARCELONA

Juego muy parejo que al termino del cuarto turno la pizarra estaba empatado 2×2. Fue en el quinto cuando José Merizalde disparó triple y luego llegó a la registradora con espectacular robo de base. Walter Benavides fue el lanzador ganador.

 

PRIMER TRIUNFO DEL ISMAEL PEREZ

Los debutantes estudiantes  del colegio Ismael Pérez Pázmiño se acreditaron su primera victoria al superar a Andipuerto en los tramos finales. Los “portuarios” se habían adelantado en el marcador con cuatro vueltas en el primer episodio, pero los ismaelinos fueron acortando poco a poco hasta el cuarto que empataron con cuadrangular de  Moisés Chávez y tomaron la ventaja en el quinto cuando timbraron dos más por medio de Héctor Cevallos y Rodrigo Fiallos.

 

PROXIMO JUEGOS

SABADO 21       08H30: ANDIPUERTO VS  CASA DE TEJAS

10H00: FATTY   VS  BARCELONA

 

MIERCOLES 25  16H00   CASA DE TEJAS  VS  ISMAEL PEREZ

 

CATEGORIA INFANTIL

PUERTO HONDO DOBLEGO  18X1 CISNE

El esfuerzo de hacer deporte y llegar al estadio Yeyo Uraga desde un  larga distancia tuvo su recompensa con un triunfo alentador del equipo Puerto Hondo al superar al Cisne 18×1  con actuación destacada de Alejandro Ladinez por los ganadores  y por el cisne destacó Willi Pivaque.

 

LEONES 18 YOUNG LIVINIG 15

En parejo cotejo que se definió en los turnos finales los Leones superaron a los debutantes Young Living 18×15 y que tuvo a Sebastián Vásquez el más oportuno con el bate por los ganadores y Alex Martínez por los “jóvenes”.

 

OTROS RESULTADOS:

LEONES 7 PUMAS 1

TIGRES 15 LEOPARDOS 10

 

PROXIMOS JUEGOS

VIERNES 20:  16H00   CISNE   VS  PUMA

17H00   CISNE  VS  LEONES

 

SABADO 21   09H30   PUERTO HONDO   VS LEOPARDOS

10H00   PUERTO HONDO   VS  TIGRES

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *