Argentina se queda con el SBVIII

Buenos Aires.- El segundo partido del double-header de la final de temporada fue un poco más trabajado de lo que su marcador dice.

El partido entre las selecciones mayores de futbol americano de Argentina y Uruguay, estuvo como el mismo sol que calentó toda la tarde. ambos equipos aprovecharon mejor los errores del contrario y el anfitrión del Silver Bowl VII se quedó con la mejor parte durante todo el encuentro.

Argentina con un torrido ataque terrestre aventajó en el partido a la ofensiva de su visitante. Durante el partido el visitante tuvo oportunidades de tomar desiciones para que el local y mayor ganador de la competencia no se alejara en el marcdor.  Siendo, tal vez, la más importante la de en la primera mitad optar por convertir una cuarta oportunidad en lugar de patear un gol de campo que los acercaría 14 a 9.

Desde la primera mitada el equipo argentino estaba luciendo mas pausado, mientras seguía su plan de juego. Una anotación entrando en la segunda mitad puso cuesta arriba a los Charruas en su empresa de acumular puntos y buscar la victoria viniendo desde abajo en el marcador. 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *