Tiburones impuso su jerarquía sobre Osos Polares

El Talar.- Los escualos golearon a los úrsidos por 42-6, ratificando así el presente de ambos, positivo y negativo, respectivamente.

El “Clásico de los Fundadores” encontraba a sus protagonistas en una situación de disparidad: Tiburones, invicto con 8 partidos ganados en igual cantidad de presentaciones, mientras que Osos Polares tenía asegurado el sótano con 2 triunfos y 7 caídas, y le quedaba ese partido para poder cerrar la campaña.
 
Luego de un mal snap en el despeje de Tiburones, Tiburones anotó en su primer jugada a la ofensiva, con Matías Bezruk. Y un par de series después, Juan Ignacio Muñoz se hizo de un envío de Brian Prigoshin (quarterback en reemplazo del lesionado Mathias Crespi) y lo devolvió a las diagonales. En el segundo cuarto, apareció Allan Kotliar con un envío a Fabio Garibaldi para poner el 20-0, ya que Mariano Smilasky falló el punto extra. Más tarde, llegó la aparición del gran candidato a quedarse con el MVP, Augusto Bazán, con un acarreo corto, pero suficiente para que los rojos vayan al descanso 27-0 arriba.
 
En el inicio de la segunda mitad, llegó la jugada del partido: Augusto Bazán acarreó 27 yardas sacándose de encima a dos rivales para lograr el touchdown. Además, tras ello, un pase de Kotliar a Garibaldi hizo que se logre la conversión de dos puntos. Tiburones terminaría cerrando la cuenta con otro envío de su mariscal de campo, pero a Federico Maurice. Todos pensaban que Osos iba a terminar en blanco, pero Luis Cigarruista recibió un pase pantalla de Alfonso Mejía para recorrer 85 yardas hasta llegar a la zona de anotación, y poner el 42-6 final.

Santiago Ludueña
@Santi_luduenia

 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *