Tiburones continúa invicto

El Talar.- Los escualos derrotaron 12 a 0 en su encuentro frente a Jabalíes y siguen en la punta del Torneo de FAA.

Tiburones y Jabalíes se enfrentaron en un duelo por el liderazgo del torneo 2015 de Football Americano Argentina. Uno buscaba continuar en la vanguardia en soledad. El otro, provocar un triple empate con sus rivales de turno y con Cruzados, que tenía fecha libre.
 
Fue un duelo en donde predominaron las defensivas, las cuales figuraban en las estadísticas como las dos mejores del presente certamen. De hecho, ambas hicieron su parte con dos intercepciones consecutivas: primero, Mariano Smilasky se hizo del envío de Juan Manuel Sesto, el tercer QB que alinearon los porcinos en la campaña. Pero inmediatamente después, Tomás Grois se hizo del envío de Allan Kotliar, quien disputaba su segundo encuentro tras recuperarse de su lesión. Eso se tradujo en un score bajo.
 
Pero Augusto Bazán fue el responsable de que este encuentro tuviese emociones. Él se puso la ofensiva de Tiburones al hombro, no solo liderando el ataque terrestre, habiendo logrado su octavo touchdown de la temporada, sino que además se dio el gusto, en una jugada de engaño, de meter un pase de touchdown para Smilasky en la primera jugada del partido. Fue la mejor jugada aérea de un equipo que tuvo a un Kotliar aún en busca de su mejor versión.
Por el lado de Jabalíes, Sesto, quien reemplazó a Luciano Lettieri (quien a su vez substituyó a Alejandro Bonomo), tuvo una actuación aceptable, considerando que en realidad se desempeña como receptor (y también juega en la defensiva, aparte de ser uno de los entrenadores del equipo), y que también su juego estuvo basado en el ataque terrestre, con el mariscal y con Nicolás Cafferatta. Sin embargo, más allá de generarles problemas, no pudieron anotarle puntos a la defensiva escuala.
 

Tiburones descansará la próxima semana para en la próxima enfrentarse a Corsarios, equipo que venció a Legionarios por 34 a 18. Mientras que Jabalíes se enfrentará ante el campeón Cruzados en el segundo turno de la próxima semana.

Santiago Ludueña
@Santi_luduenia

 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *