Lanzavecchia anunció su retiro del arbitraje

Será en septiembre, cuando se celebre el Campeonato nacional masculino juvenil en Olavarría.

Después de una extensa y fecunda carrera arbitral en el comienzo de los noventa, con quince años ininterrumpidos de arbitraje nacional y diez como internacional, Reinaldo H. Lanzavecchia nos revela que dejará de cantar bolas y strike en las competencias nacionales e internacionales.

 

Entre 1996 y 2009 estuvo presente en treinta y ocho competencias nacionales y seis competencias internacionales. Conformar el cuarteto de la gran final en treinta y seis de ellas claramente testifica su incesante compromiso por brindar al juego un arbitraje de calidad.

 

Con resto aún para algunas temporadas más creemos que la decisión de dejar la práctica activa responde a una falta de incentivo para continuar que parece tener justificación en algunos acontecimientos de la actividad arbitral más reciente. Pero de alguna manera continuará ligado a esta actividad por algunos años más.

 

A muchos colegas, y gente del sóftbol en general que lo conoce, seguramente nos gustaría seguir teniéndolo dentro del terreno. Pero, como nos comenta, todas las cosas en la vida tienen un comienzo y un fin y este es el momento en que esta etapa debe cerrase…

Mas información en:

http://arbitrosdesoftbolargentinos.blogspot.com/

Peñarroya   Javier
Coordinación de Arbitros A.S.B.A.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *