Final Epica en Salta Cachorros Azul Campeon

Cachorros Azul es Campeón en Maratonica Final

Cachorros Azul es Campeón del Torneo de Honor de la Liga Salteña de Softbol al derrotar en dos juegos consecutivos a su par de Cachorros Blanco en Cancha de Cachorros. En una jornada histórica y maratonica las jugadoras disputaron dos juegos inusualmente extensos que pusieron a prueba sus habilidades deportivas, emocionales y físicas.

El primero de los encuentros duro exactamente 3 Horas con 10 minutos con un resultado favorable a Cachorros Azul por 9 carreras a 8. con un mínimo descanso se dio inicio al segundo encuentro el cual duro 3 Horas con 45 minutos según consta en las planillas oficiales, con un resultado de 25 carreras a 23 dándole la victoria definitiva al Cachorros Azul sobre el Cachorros Blanco.

Ambos juegos fueron no aptos para cardíacos alternándose la ventaja incluso en situaciones en que el juego parecía definirse para uno u otro era el Azul o el Blanco el que daba vuelta el marcador y extendía la duración del juego poniendo al limite al equipo contrincante. Demostrando la tenacidad en la defensa y el poder de bateo cuando estuvieron al ataque.

En el primer juego estando las lanzadoras frescas primaron los lanzamientos por sobre el bateo pero el juego se extendio por 10 entradas lo que por supuesto se vio reflejado en el segundo juego donde el bateo supero al picheo. Para destacar la labor técnica de Cesar Cruz en el Cachorros Azul y de Sergio Escalante en el equipo de Cachorros Blanco ya que en los juegos tuvieron que ejecutar toda la táctica posible.

Destacándose en el equipo Azul Sol Turlione que lanzo los dos juegos completos totalizando 18 inings y 7 hs de juego desde la placa. en el ataque azul se destaco Brunella Pizarro y en la defensa Vanesa Salinas. En el equipo Blanco el ataque y la defensa estuvo liderado por Gimena Aguero y Malena Escalante con un gran desempeño.


https://www.facebook.com/A-Puro-Softbol-362815607194735/

Fuente: G. Pastrana

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *