“Menores en Acción” Definen su campeonato “Preparación 2013″

Todo listo para que los menores empiecen a definir su campeonato preparacion 2013 de cara al “OFICIAL” que comenzará en agosto.

Las finales de Menores en Acción del campeonato preparación del 2013 ya tienen su sede asignada, con la particularidad que las finales de juveniles femeninos se disputarán en otra fecha dada las concentraciones de la selección de esa categoría.

Berazategui será sede de los play off el sábado 6 de julio para todas las demás categorías. También se incorpora al torneo la categoría pre infantil, que estarán ese fin de semana con su iniciación al programa de menores.

Las juveniles tendrán sus play of en el campo de softbol de la ASBA en Parque Sarmiento el día sábado 20 de julio donde los cuatro mejores equipos se cruzarán en un play off que definirá al campeón del torneo.

Colecta de materiales deportivos

 Continúa la colecta de materiales deportivos que serán enviados a Misiones, donde se repartirán, aparte ropa y zapatillas que fueron donadas a tal fin por intermedio de la Asociación de Softbol de Buenos Aires. La Directora del programa “Menores Solidarios” Jaqueline Garaygorta ha trabajado junto a un equipo de padres de ACB durante varios meses en este proyecto solidario.

Para más información dirigirse al link del ASBA

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *