Vélez Béisbol es Bi-Campeón

Ezieza.- Luego de dos fines de semana pasados por lluvia, el domingo 5 fue espectacular para jugar la final que el equipo de Vélez batalló para llevarse la serie y la copa.

El partido número 3 comenzó en tiempo y forma, el campo todavía se veía tratado por las lluvias de la semana. En un duelo en la lomita fue con Monis por Ferro Béisbol y el abridor por Vélez Béisbol era Alfonsín. Ambos lanzadores sabían de la importancia de ganar el juego que pondría a su equipo a uno de ser campeón de la copa.

Vélez produjo primero ante los envíos de Guido Monis, quien enderezó el rumbo de sus lanzamientos. Monis lanzó gran partido durante las primeras entradas. Mantuvo el juego a raya hasta el quinto período, pero Alfonsín se empleo bastante bien para mantener en 0 a los bates de Ferro durante cais todo el encuentro. Ferro no pudo aprovechar esos momentos para cambiar de ritmo y porque no del resultado en el partido. Anotador final
Vélez 6 – 2 Ferro

Tercer juego de la serie final del TOP 6 Fuente: WumSports

El segundo encuentro de la jornada fue desde un principio para el equipo de Vélez. La suerte muchas veces no ayudó a Ferro que estuvo jugando buen partido pero y sus amenazas eran terminaas por doble matanzas o batazos bien conectados pero a las manos de un defensor. El último tercio del partido se puso interesante, Ferro estuvo buscando la remontada. La novena entrada fue a todo corazón y garra. Como sacado de una película el emocionante desenlace fue al final, cuando Ferro bateaba su última oportunidad y con dos jugadores en base exponía al bate la del empate, pero se queda corto.
Vélez 7 – 5 Ferro

Final del partido hasta el último out. Fuente: WumSports

ver Juego 3

ver uego 4

Entrevista con Ezequiel Uno nombrado Jugador Más Valioso de la serie. Ver Video

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *