Un partido que se definió en una jugada

El Talar.-Jabalíes venció a Cruzados por una insólita devolución de touchdown, y quedó cerca de clasificarse a los playoffs.

El partido entre Jabalíes y Cruzados fue un encuentro chato. Los porcinos maniataron al ataque aéreo comandado por Thomas Haberl, permitiéndole apenas dos goles de campo por parte de Santiago Palacio, pero a la hora de tener la pelota no logaron carburar, no obstante, anotaron un gol de campo por parte de Luciano Lettieri, quien también jugó como QB (justamente su reemplazado, Alejandro Bonomo, regresó a los emparrillados, pero como receptor).
Sin embargo, la jugada del partido fue totalmente insólita. Patada despeje de Palacio, Alan Kritzer, especialista en regresar, deja pasar el balón, aunque nunca pide recepción libre. Andrés Zappia toca el balón, suponiendo que con eso termina la jugar, ignorando que para ello tenía que tener posesión completa. Y Tomás Gallo, quien se percata de ello, se hace del balón, y corre hasta las diagonales.
 
Gracias a ese touchdown,  y también a la derrota de Legionarios sobre Osos Polares, Jabalíes se encuentra cerca de sumarse a los que ya hicieron check-in a los Playoffs: el líder Tiburones, Cruzados, y ahora también Corsarios, quienes se beneficiaron con la caída de la Legión.

Santiago Ludueña
@Santi_luduenia

 

 

 

 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *