Tacheros arrancó en el segundo tiempo y pasó a semis

Venció 87-74 a Porto en su encuentro por los cuartos de final de la Superliga A de ABA

BUENOS AIRES – Suspendido Sahores-Isótopos por las inclemencias climáticas, el partido entre Tacheros y Porto pasó a ser en la previa el más parejo de los cuartos de final de la Superliga A. Finalmente, eso se terminó ratificando durante el transcurso del mismo.

En el primer cuarto, Tacheros se puso al frente por 21-16 con una buena labor de Ignacio Arriague, Diego Loiácono (6 puntos cada uno) y Agustín Allera (5 unidades), mientras que en Porto Ricardo Ullua se había puesto el equipo al hombro con 8 unidades. Sin embargo, la historia terminó siendo bien distinta en el segundo parcial: de la mano de Gonzalo Scuglia y Martín Schavadalgof, con 11 y 9 tantos respectivamente, Porto logró irse al descanso 41-33 arriba.

Pero después del entretiempo, Tacheros demostró por qué finalizó en el podio de la temporada regular: vital en el tercer cuarto terminó siendo Federico Berocapitow, quien tuvo 12 puntos, misma cantidad que Scuglia en la vereda del frente, más allá de que la “fiebre amarilla” empezó a afectar a sus compañeros. El final terminó de consagrar a Arriague como MVP, anotando 8 puntos, para que aquella desventaja de 8 puntos en el minuto 20, pasase a ser victoria por 13, ya que el partido finalizó 87-74.

Tacheros dio una muestra de carácter en estos cuartos de final. ¿Podrá volver a mostrarlo en dos semanas para llegar al partido decisivo?

Fotos:

{phocagallery view=category|categoryid=129|limitstart=0|limitcount=10|displaydownload=1}

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *