Secretario de Deportes recibe al Softbol

Salta.- Jugadores Salteños en la Selección Nacional

 
Tomas Machuca y Nicolas Alvarado ambos Jugadores de Selección Argentina Juvenil Masculina fueron recibidos por el Secretario de Deportes de la Provincia de Salta el Sr. Sergio Plaza. Autoridades de la Liga dieron el agradecimiento al gobierno por la colaboración con nuestros jugadores en cumplir sus metas y sueños.
 
El apoyo con estos jugadores es mas que necesario si queremos mantener su presencia en la Selección Argentina, los chicos estuvieron en Parana en Enero y Febrero y durante el año tienen múltiples convocatorias y sera decisiva la intervención del gobierno para esta empresa. Este año se encuentra entre los objetivos una Gira por Europa con vistas a la presencia nacional en el Mundial 2018 en Canada.
 
Nuestros jugadores están convocados a formar parte de un Equipo que es Bi-Campeon del Mundo bajo las ordenes del Técnico  Andres Gamarci quien visito la provincia en el mes de Diciembre. El equipo con base en Parana cuenta con Preparador Físico, Nutricionista, Psicologo Deportivo y Coach para las diferentes áreas tácticas.
 
@Gustavo Pastrana

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *