SantAna empeiza con el pie derecho

Salta.- SantAna venció a Cachorros por la mínima diferencia en cancha de cachorros en el primer partido de la temporada de softbol femenino 2017.

 En un encuentro entretenido donde el resultado de 5 a 4 a favor de SantAna habla por si solo de lo ajustado que fue el partido.

El Softbol femenino comienza su Torneo Preparación con la participación de seis equipos, los partidos restantes fueron suspendidos a pedido de Popeye e Infernales que por razones particulares no completaban este fin de semana. Panteras y Cachorros Azul son los equipos que esperaran hasta el próximo fin de semana para debutar en los campos salteños.
 
La Liga Salteña de Softbol dará inicio el próximo fin de semana al Torneo Masculino de Lanzamiento Lento con la presencia de nueve equipos, En la semana posterior comenzara el torneo Masculino y a continuación los infantiles de Salta también esperaran el tan esperado Play Ball para disfrutar de este deporte que esta en continua expansión y crecimiento.  
 
Se destaco Andrea Pedemonte con un jonron en solitario en el ultimo ining anotando la cuarta carrera cachorra, estando el partido a un punto de diferencia y sin outs cachorros no pudo con la defensa de SantAna  que cerro el juego a su favor con Carolina Chavez desde la placa de lanzamiento.
 
@Gustavo Pastrana

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *