Resumen FAA al domingo 9 junio

Gacetilla #2

 ATAQUE AEREO
  En el primer encuentro de este nuevo año de acciones, Tiburones venció al equipo campeón, Corsarios por un contundente 33 a 07, con una gran actuación de su mariscal de campo Allan Kotliar, que supo aprovechar los espacios dejados por su rival.
 

 

 

 

 

 

 

 

CRUZADOS EN LA ÚLTIMA POSESIÓN
A pesar de haber empezado el encuentro con un touchdown en contra, los últimos subcampeones lograron derrotar a Osos Polares por un marcador 12 a 6, con una anotación a 1’11” del pitazo final, en el segundo encuentro de la primera jornada de la pretemporada.
 

 

 

 

REGRESO CON VICTORIA

Como cierre de la primera semana de pretemporada en FAA, Legionarios derrotó por 9-8 a Jabalíes, en lo que fue el encuentro más parejo de la fecha. Con varios regresos y debuts de jugadores, el partido tuvo acción en casi todas sus series, y hubo que esperar hasta el último momento para ver quien se llevaría la primera alegría del año.

Acerca de FAA (Football Americano Argentina)

Football Americano Argentina (FAA) es una entidad sin fines de lucro que nuclea la práctica del football americano equipado en el país. Desarrolla una liga en Buenos Aires que cuenta con seis equipos en la Categoría Mayores (Tiburones, Osos Polares, Cruzados, Jabalíes, Corsarios y Legionarios) y dos en la Categoría Menores (Aztecas y Coyotes).

FAA nació en el 2004 como el emprendimiento de un grupo de soñadores que buscaban desarrollar el deporte en el país. Desde el 2005, los equipos de la Categoría Mayores disputan un torneo que corona al campeón en el Tazón Austral, la gran final. Además, las franquicias de la Categoría Juvenil disputan dos torneos, Apertura y Clausura, con una final, y desarrolla actividades todo el año, con foco en ser el sustento de crecimiento de la liga.

En forma anual, la Selección Argentina (Halcones) disputa diversos compromisos internacionales, entre ellos el Silver Bowl, que se disputa todos los años contra Uruguay, tanto en Categoría Mayores como Sub 21.

Para más información visite www.faarg.com.ar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *