Resultados inesperados en la 8va fecha FAA

Resultados inesperados
Por la octava fecha del torneo de Football Americano Argentina

, certamen que se disputa todos los sábados en Club Comunicaciones, se enfrentaban, en primer turno, Legionarios contra Jabalíes, en un clásico muy picante. La fecha se cerraba con Tiburones que buscaba quitarle el invicto a Cruzados. Como yapa, y antes de los partidos oficiales, los tres equipos juveniles realizaron ejercicios de 20 minutos de ofensiva vs. defensiva, anticipando lo que se vendrá dentro de dos semanas, con el inicio de su propio torneo.

Empate con sabor a poco.
En un duelo decisivo por salir del fondo de la tabla, Jabalíes (0-4-1) y Legionarios (1-3-1) no se pudieron sacar ventajas, estirando el partido a una definición en doble tiempo extra, hecho que no sucedía en la liga hace ya un largo tiempo. A pesar de esto, la paridad se mantuvo, y el empate prevaleció, sellando un 16-16 que no ayuda a ninguno de los dos equipos. Los puntos de Jabalíes fueron conseguidos por touchdowns de Juan Manuel Sesto y Luciano Lettieri, mas una conversión y un gol de campo del mismo Lettieri, mientras que Legionarios anotó touchdown con Reinaldo Mionis, mas una conversión y dos goles de campo de Ignacio Ambuso. Con este resultado, Jabalíes se mantiene último, mientras que Legionarios continua superando, por un empate, a Osos Polares, para quedarse con la cuarta posición.

Tiburones imparables
En el cierre de la jornada Tiburones (4-1) le quitó el invicto a Cruzados (4-1) al vencerlo por 14 a 03, gracias a una defensa que logró limitar al potente ataque de la hermandad, y a un ataque eficiente para lograr quemar el reloj cuando el partido estaba a su favor. Las anotaciones para Tiburones fueron logradas con touchdowns de Fabio Garibaldi y Matías Bezruk, ambos convertidos por Mariano Smilasky, mientras que los tres puntos de Cruzados fueron conseguidos por un gol de campo de Santiago Palacios. Este resultado establece la paridad en la tabla de posiciones entre estos rivales, empatados en la punta del torneo, dejando relegado a Corsarios en la tercera posición. 

Corrigiendo errores, puliendo detalles.
La jornada había comenzado a primera hora del sábado con una exhibición de parte del trío de equipos que compone a la categoría Juveniles, Aztecas, Coyotes y Yacarés. Dichos planteles se volvían a enfrentar en una particular pre-temporada, con partidos de ofensiva contra defensiva, en ejercicios de 20 minutos. Sin importar los marcadores, cada equipo pudo ver a sus jugadores en situación de partido. Los destacados fueron Galbasini, Caferatta y Kouba, respectivamente.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *