Primeros pasos en San Miguel

 LARGO CAMINO, UN PROYECTO A DIEZ AÑOS

A horas de realizado el cambio de autoridades en la ASBA, el día 20 de diciembre del 2011, autoridades municipales de la dirección de deportes de San Miguel se reunieron con el nuevo presidente para tratar el proyecto de desarrollo del softbol en esa región del conurbano.

 En dos meses pusieron en marcha una estructura de trabajo a nivel municipal en manos del Director de Deportes Ariel Dalbene y el coordinador de softbol el Profesor Gustavo Cardozo, que iniciaron con las colonias de vacaciones durante los meses de enero y febrero y promete continuar, a partir de ahora, durante todo el invierno.

 Ya programado desde un principio, el día sábado 3 de marzo se daría el inicio de la actividad en manos del Profesor German Bonacorsi y así fue.
En el día de hoy se comenzó con las presentaciones del equipo de trabajo encabezado por Cardozo y ejecutado por Bonacorsi, un grupo de treinta personas iniciaron las actividades y pudieron jugar y aprender en una hermosa tarde en el predio municipal de “El Colibrí”.

La ASBA había asumido el compromiso de apoyar todas las iniciativas de desarrollo y capacitaciones que sean requeridas por aquellos municipios o clubes comprometidos a trabajar nuestro deporte y gracias al gran empuje que puso su coordinador de softbol municipal, mas el gran aporte del coordinador de desarrollo de la ASBA el Profesor Bonacorsi y la sumatoria de Julieta, lanzadora de la selección argentina, haciendo sus demostraciones de pitcheo, terminaron cerrando una tarde que promete ser el primer paso de un largo camino encausado al deporte federado en San Miguel.-

Un proyecto a diez años ha comenzado, felicitaciones San Miguel y su gente, un gran futuro los espera.

 
mas info en ASBA softball

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *