Popeye Finalista de la Copa de Honor en Salta

Salta.- Popeye derrota a Mercenarios y va a la Final

En cancha de Popeye y con nutrida concurrencia de publico se realizo la primera semifinal del Torneo de Honor de la LIga Salteña de Softbol en la Categoria Masculino de Lanzamiento Lento. Con un Ajustado Triunfo Popeye derroto a Mercenarios por 7 carreras a 4.

Terminada la Zona de Clasificación Popeye se ubico en la segunda posición y Mercenarios en la Tercera por lo que la definición fue a un juego en Cancha de Popeye en la segunda definición de este torneo se enfrentaran Halcones Primer Clasificado e Infernales Cuarto en la próxima semana en campo de juego a definir.

El encuentro fue marcado por dos jonrones de Agustin Gomez impulsando 5 de las siete carreras logradas por los espinacas y un jonron de Rodrigo Juarez que impulso las dos restantes. Popeye un constante animador del Softbol Salteño se mete en la final de la mano de su pitcher Daniel Zalazar que lanzo el juego completo. Por el lado de Mercenarios se destaco Nelson Lopez en el ataque la defensa de los camuflados Salteños.

Los Arbitros del encuentro fueron desde home Fran Escalante, con la colaboración desde las bases por Jose Becerra y desde los Conos por Carolina Tapia. La planilla estuvo a cargo de Viviana Ledezma que ademas se encarga de la coordinación general y las estadísticas del Softbol Local. En este torneo se premian en total 7 de los mejores jugadores del certamen.

En Femenino se cierra la ronda de clasificación con el juego entre Cachorros Azul y Panteras teniendo ya clasificado en primer lugar al equipo de Cachorros Blanco conducido por Sergio Escalante alias Monito, padre de Candela Escalante que este año integro la Selección Femenina Mayor participando del Sudamericano en Guayaquil y que integra la terna nominada a deportista del año por el Softbol.


https://www.facebook.com/A-Puro-Softbol-362815607194735/

Fuente: G. Pastranas

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *