Pasados por agua

Ezeiza.- Final postergada por mal tiempo.

La final del TOP-6 de la Liga Metropolitana de Beísbol (LMB) de Buenos Aires, es postergada en lo inmediato por una semana debido al mal tiempo que ha golpeado a la ciudad.

El temporal que ha afectado gran parte del país, fue principal protagonista en esta final que no se ha lanzado ningún lanzamiento todavía. El campo de juego ha sido golpeado por las lluvias y a pesar de haber cesado no estaría a tiempo.

Ayer sábado el terreno se mantenía con charcos y pese a los esfuerzo del personal de mantenimiento del estadio el terreno no iba a secar a tiempo para la apertura de la gala beisbolística de la LMB.

Recordamos que para este mismo tiempo el año pasado, el personal a cargo y todas las autoridades realizaron un esfuerzo extraordinario para hacer posible que se jugara el último juego del sudamericano. Esta vez el mal tiempo ganó la batalla pero no la guerra, Ferro y Vélez abriran la final en una semana, y luego de cantado playball la pelota de 108 costuras será la que corra y sea protagonista.

Comunicado oficial
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *