Novedades para noviembre de la AASB

Buenos Aires.- Con notable éxito se ha desarrollado el Torneo Nacional Copa Amistad de beisbol en el Club Júpiter el fin de semana pasado.

Con presencia de anotación y arbitraje nuestra Asociación dio cobertura durante los tres días en que se desarrollo el evento. Las autoridades y organizadores del evento han comunicado que nuestra actividad ha sido evaluada como muy satisfactoria, cumpliendo ampliamente con sus expectativas.

La Asociación de Sóftbol de Rio IV ha informado que ha suspendido su torneo por lo cual queda sin efecto la solicitud que habían realizado a nuestra asociación para la cobertura del arbitraje en dicho evento.

Asimismo por falta de árbitros disponibles en la fecha solicitada queda sin efecto la convocatoria para cubrir el torneo de Santa Rosa.

El árbitro Gerardo Mónaco se encuentra en viaje a Cartagena para participar del Campeonato Sudamericano Junior Femenino.

La AASB ha sido invitada a participar en el Torneo Internacional que la Asociación Paranaense de Sóftbol estará realizando próximamente con la participación de los equipos nacionales de Nueva Zelanda, Republica Checa, Brasil, la Selección Nacional Mayor y la Selección de Paraná. En esta oportunidad la AASB ha sido convocada para completar el staff de árbitros locales y encargarse de la Jefatura de Árbitros.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *