MVT ganá torneo de verano

Buenos Aires/ El equipo MVT ofreció un concierto de tiros detrás del arco para adjudicarse el torneo de verano de ABA, ante Porto.

El equipo de Porto no pudo contener en el primer cuarto a los tiradores de distancia de MVT, esto produjó una diferencia la cual fue cuesta arriba remontar.

Porto no bajó los brazos y buscó por medio de tiros de tres una respuesta rápida, aunque pocos lo cayeron dentro de la red mantuvieron buscando acercarse durante la primera mitad.

MVT tomó las riendas del encuentro y no las soltó. Por el ritmo de partido que habían impuesto bajaron un poco en los minutos finales antes de la pausa, esto fue aprovechado por el quinteto de Porto.

Luego de la pausa el rally de Porto comenzo un poco tarde, el equipo optó por ir a los puntos seguros an lugar de tirar desde la distancia. Esto le produjo que la diferencia se achicará. MVT respondió con lances de tres que encumbraron la diferencia por encima de los 20 puntos lo que fue un terrible golpe para las aspiraciones de Porto.

El jugador del partido lo fue

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *