“Los Intocables” de Argentina atacan de nuevo

Japón le anota 1 a “los intocables” del pitcheo argentino.AL parecer  esa carrera anotada en la segunda entrada hizo recapacitar a Godoy que luego de ese momento estuvo intratable.

 

Argentina gana con HR de Masmu y Carril a bordo. La carrera anotada por los japoneses es la primera que le anotan a los intocables del pitcheo argentino.  La base por bolas otorgada por Godoy se convierte en carrera con un doble del designado de los japoneses, Osaki. Eso fue en el 2do, luego de ahí  las cosas han vuelto a la normalidad.

En la parte alta del 5to argentina amenaza con 2 a bordo y 1 out.  El equipo japonés luego de haber perdido contra Nueva Zelanda necesita ganar para mantenerse al pie de los campeones y su escolta el equipo neozelandés.   Gonzalo Masmu no va a permitir que el equipo oriental tenga esperanzas, luego del ponche a uno de sus compañeros ya con dos out conecta un batazo del otro lado del campo para un HR de 3 carreras.

De las 6 carreras argentinas, 5 le pertenecen al nuevo slugger Masmu. En juegos como este nada está dicho en ningún momento del partido, pero los “intocables” del círculo argentino harán lo que han hecho todo el torneo, no permitir carreras.

Godoy tiene una línea de 17 jugadores japoneses puestos out con el tercer strike, 1 carrera al compás de 2 hits y 2 bases por bolas. De 21 posibles outs, Godoy aseguró 17 por su propia cuenta, su efectividad en el círculo estuvo excelente durante todo el partido.  Godoy y Mata combinados están destrozando los bates contrarios.

Argentina recae todo su juego en el círculo central. Sus cañoneros no vienen del bate sino del cañón de brazo que tienen cuando lanzan.  Esto no quiere decir que sus bates no hable, lo contrario suenan muy bien  y cuando deben de sonar.  Los bates argentinos han sido muy oportunos a lo largo del torneo.  Están siendo un “EQUIPO” que se muestra con los brazos pero relucen con el bate, la combinación perfecta.

Ante un gran rival como lo es Japón, Gonzalo Masmu ha estado bateando horrores. En la alta de la séptima, igual que el segundo HR, luego de dos puestos fuera conecta otro “majaguazo” que destroza la pelota y las aspiraciones del equipo contrario.  

Argentina sigue invencible con sus “Intocables” y ahora con el pequeño “bambino” Masmu.  Masmu sobresale en este tórrido despliegue ofensivo pro los argentinos, pero sus compañeros estuvieron siempre ahí. Ortellado, Carril, Mata, y Migliavacca conectaron 2 imparables cada uno.  Cano, Vuoto y Peker salieron con uno cada uno.

 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *