Los campeones a todor motor

En su último partido de la primera fase, la selección juvenil Argentina gana cómodamente a Dinamarca.

 Luego de correr detrás de los pitcheos del lanzador abridor de la selección de Dinamarca, los bateadores argentinos lograron llenar las bases con un solo out, La tercera entrada ha sido explosivo el ataque argentino.

Los daneses han traído 3 lanzadores al círculo central, ninguno ha podido contener bien a la poderosa ofensiva Argentina.   Los sudamericanos han anotado 5, 7 y 7 en los primeros tres innings respectivamente.

Los lanzadores no han tenido mucho en su línea de trabajo, Fernández abridor por los argentinos en dos entradas tuvo 3 ponches y uno solo le llego a la base. En el cierre del tercero Gamarci hizo entrar a Gini al círculo de los lanzadores para cerrar la victoria ante los nórdicos.

Los bates al rojo vivo, Cano con 3 imparables y 3 anotadas, Mata impulsa 3 y anota 3 con 2 por su cuenta, Sánchez y Suarez anotan 2 mientras empujan 4 cada uno. Carril anota 3 en 2 imparables. La alineación cuando no empujaba, anotaba una carrera para poner la pizarra con todos esos números.  Gran día final de fase para los campeones.

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *