Lluvia de palos en el estadio nacional

Ezeiza.- La final del TOP6 de la Liga Metropolitano por fin se pudo disputar luego de un fin de semana lluvioso.

La final se juega un domingo después de ser suspendido el inicio de la misma, pero en todo momento hubo la corazonada de que se podía suspender debido al mal tiempo otra vez. Mientras en capital caía un diluvio, en el estadio los equipos se preparan para salir al campo, el primer juego se jugó lanzamiento a lanzamiento, el sol nunca apareció pero se pudo concluir.

Vélez juegó un gran partido bateando para todo el campo, sobretodo en lugares donde no estaban los jugadores del equipo de Ferro. Los de azul empezaron temprano con el madero, mientras en la lomita Ezequiel Uno lanzó 7 entradas de 1 solo hit con 5 ponches propinados y 5 boletos concedidos para llevarse la primera victoria de la serie y de su equipo. Vélez termina ganando 11 carreras por 1, knock out en la parte baja de la 7ma entrada.

En el partido de la tarde el favor fue devuelto, el descanso fortaleció a Ferro que tuvo en el montículo a Guido Monis durante todo el encuentro que finalizó en 5 entradas de una carrera limpia con 4 ponches y 4 bases otorgadas. La lluvia propuso su cierre al encuentro y la tarde de finales. El partido cierra oficialmente en 5 entadas lo que deja el marcador 13 a 3 a favor de Ferro para empatar la serie.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *