La semilla y el fruto del Softbol

Buenos Aires.- En una hermosísima tarde en el parque Roca, nos encontramos con el lado bello del softbol. Por una parte, la semilla de este deporte que son los niños, entrenando bajo el ojo protector del equipo Huracán y también las bellas atletas que comparten fila en el equipo femenino de softbol del mismo team.

 

Los niños que con grandes ganas y energías por este deporte se remiten a la esencia del mismo que es jugar y divertirse. Los entrenadores poco a poco les van enseñando las cosas básicas de este deporte, siendo ampliamente favorito la parte del bateo, así que podemos esperar en un par de años un legado importante de 4to bates nacidos en esta liga.

 

El toque de glamur los dan las bellas deportistas del equipo femenino, las cuales con una energía que contagia y una alegría espectacular, le pueden callar la boca a más de uno sobre cómo jugar softbol. Abiertas a recibir más compañeras tienen la visión de este equipo como una familia, así vuelven más ameno su entorno y la práctica se convierte en una fiesta.

 

Disfruten la nota.

Jesus R. Peña P.

{source}
<object width=“320” height=“265”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/KW8d7_iuRrk&hl=en_US&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=true></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/KW8d7_iuRrk&hl=en_US&fs=1&” type=“application/xshockwaveflash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=true width=“320” height=“265”></embed></object>
{/source}

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *