La Selección Argentina Mayor se va de gira

La Selección Argentina Masculina Mayor confirmó hoy que realizará una gira preparatoria por Nueva Zelanda y Australia entre el 24 de noviembre y el 12 de diciembre, en lo que será la primera competencia internacional que enfrentará la Selección desde que está al mando de Eduardo Sabaté.

La Selección estará partiendo desde Buenos Aires el día 24 de noviembre rumbo a Nueva Zelanda, donde realizará una serie de encuentros con la selección subcampeona del mundo, los Black Sox. El 1 de diciembre el conjunto nacional viajará junto con el seleccionado neocelandés a tierras australianas, donde jugará desde el 3 al 5 de diciembre el campeonato Nacional Skin, junto a los 8 mejores equipos de Australia. La serie internacional entre los 3 seleccionados, se extenderá del 7 al 10 de diciembre en la ciudad de.

El día de ayer, el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina Mayor dio a conocer la lista de jugadores que integrarán la Selección Argentina durante esta competencia internacional:

1-Bittor, Nicolás            Paraná
2-Bolzán, Kevin             Paraná
3-Brandauer, Juan          Bahia Blanca
4-Cáceres, Mauricio       Bahia Blanca
5-Ferrara, Lautaro          Paraná
6-Godoy, Gustavo          Paraná
7-Godoy, Manuel           Paraná
8-Guerrinieri, Gustavo     Paraná
9- Jiménez, Nicolás          Bahía Blanca
10-Malatesta, Marcelo     Paraná
11-Montero, Mariano       Paraná
12-Montero, Maximiliano Paraná
13-Montero, Pablo            Paraná
14-Motroni, Bruno            Paraná
15-Petric, Fernando          Paraná
16-Potolicchio, Juan         Paraná
17-Rúa, Fernando             Buenos Aires
18-Sabaté, Francisco        Paraná
19-Sacks, Germán            Paraná

Cabe mencionar que hay dos jugadores sustitutos, por cualquier contingencia que pudiera surgir con los convocados (lesión, cuestiones administrativas, impedimentos laborales o personales, etc.).

El Cuerpo Técnico de la Selección Argentina Masculina Mayor está encabezado por Eduardo Sabaté, junto con sus asistentes Mariano Spotorno (no viajará por cuestiones laborales), Rafael  Salguero, Ricardo Biondi, Laureano Gomez, y el Jefe de Equipo Javier Martínez.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *