Júpiter camepón infantil 2010

Buenos Aires.-Júpiter Campeón Categoría Infantil Torneo “Héctor Pastrain” 2010, Liga Metropolitana de Béisbol. Los chicos de Júpiter y sus amigos de Comu dieron por finalizada hoy la Copa “Héctor Pastrián”, y el triunfo quedó en manos de los pibes de Ciudad Evita.

Los infantiles de ambos equipos, terminaron el campeonato empatados en puntos, al finalizar el fixture del torneo Héctor Pastrian 2010 con un promedio de 0,875 cada uno, para definir el campeón se jugo un play off en Ciudad Evita.

En el campo de Juego y formando el line up de Júpiter estaban:

Entrenadores Sheila Silva, Víctor López Pitcher Lucas Muñoz, Catcher Lautaro Gambetta, SS Lucas Palazzo, 1ra Base Thomás Sancho, 2da Base Agustín Figueras, 3ra Base Martín Gorriarán, Right Fielder Gabriel Gross, Center Fielder Joan Poggi, Left Fielder Adrián Gil Biset, los relevos Marco Camino, Gastón Lampret, Felipe Britos, Mauro Ojeda y Javier González, todo el equipo con experiencia en finales ya que todos  jugaron la finales de sus categorías del nacional de selecciones provinciales en Septiembre pasado en la provincia de Córdoba. Enrededor del banco de los jugadores había un montón de chicos con bates y pelotas intentando imitar a los mayores y con muchas ganas de jugar, ellos son parte del semillero muy importante, que tiene Júpiter.

Fue un partidazo, desde la primer entrada, a Lucas Palazzo le dan un pase por bola, para que no conecte y la mande al fondo completando  las bases, detras de él viene Joan Poggi, con 2 strikes ya en su cuenta mete un fierrazo y la pelota pasa por arriba del center fielder de comu que no logra atrapar esa pelota y grand slam, terminando la primer entrada 0 a 5, con un gran festejo de los chicos de casaca roja.

En la 2da entrada Luciano Domenichelli de comu mete un home run por el left, pero por suerte para los rojos no había jugadores en base, luego Luquita Muñoz le hizo out a los 3 bateadores.

En las siguientes entradas los chicos de Júpiter mantuvieron controlado el partido, al llegar a la 7ma entrada (sin limite de carreras) el partido estaba 3 a 9, los nervios de estar a un paso de ser campeones les permitió a los chicos de comu meter 2 carreras, pero finalmente no les alcanzo y los infantiles de Júpiter pudieron festejar.

Todos los chicos que quieran venir a aprender y divertirse jugando, los invitamos que se acerquen al club, para ver la ubicación del club y los días de entrenamiento pueden visitar nuestra pagina www.jupiterbeisbol.com.ar

_____________________________________________

Agradecimiento a Marcelo Gil Biset, por la nota

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *