Julio Gamarci: “Lo hicimos de nuevo”

Argentina se ha recuperado en su confianza y en la altura del 3ro gana por dos carreras contra los chicos de Nueva Zelanda.

 Con elevado al jardín derecho termina el ataque de NZ, dejando dos corredores en los senderos. Después de 2 entradas ARG gana 2-0, por la segunda ofensiva de los argentinos sucede con sencillo de Zapata pero no pudo avanzar más allá de la primera base.

Argentina ha cambiado su forma de jugar para ser como lo habían hecho durante todo el torneo. Se pusieron bien los pensamientos y siguieron haciendo el trabajo como lo demostraron durante los primeros juegos. Gran jugada del SS para cerrar el 4to de NZ.

Arriba en el marcador por 3 en la parte alta del 6to, los argentinos anotaron dos más con un coladito que cae entre el center y el segunda base, nada pueden hacer los neozelandeses. Zapata con el sencillo empujador más un boleto gratis para argentina, siguen las bases ardiendo con dos a bordo y sin out.

Otro  HR con argentinos a bordo, con dos en base de Carril sella la victoria desde la parte ofensiva de Argentina.  Por parte de los neozelandeses un rodado que resultaría en un out fácil termina en un error con corredor en tercera. Aunque este error no produjo consecuencias para el resutado final.

 Los Black Sox no pudieron contrarrestar a los campeones, dieron el todo pero no fue suficiente. Argentina revalida su título de campeón convincentemente a pesar de tener dos  juegos en los que no se mostró muy evidente.

Migliavaca, Zapata y Carril lo mas destacados con el bate, mientras que Godoy navego tranquilo con solo 3 imparables , 0 carreras permitidas y 6 por ponche.

Estas fueron las palabras del manager ganador luego de su entrevista en inglés. “ Lo hicimos de nuevo” Palabras finales de la entrevista con Julio Gamarci, Head coach del equipo campeón.

 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *