Argentinos en la liga italiana de béisbol

Italia.- La liga italiana que cuenta con gran número de jugadores argentinos tuvo su jornada este fin de semana.

El equipo Unipol Bologna de JP Angrisano jugaba contra el san Marino una serie de tres partidos en los que el receptor argentino se fue con 3 hits en 11 turnos a la caja de bateo. Bologna gano 1 partido de los 3 encuentros. La tabla de la primera división siguen como punteros en un empate con los equipos San Marino y Rimini, 7 victorias y 2 derrotas.

Maximiliano Di Biase con el Rimini que ganó sus tres partidos del fin de semana. La actuación del argentino fue 0-5, 1 CA , en otro encuentro de  2 hit en 4 turnos incluyendo un jonrón impuslando dos  y anotando  dos, en el tercer de partido  2-4, 2 anotadas 1 impulsada 2 bases por bolas. En el carreraje ofensivo del Rimini en el fin de semana Di Biase termina con 2-13, 5 Ca, 1 Hr, 3 Ce.

En la segunda división italiana, en su quinta jornada, el Padova de Leone, Montalbetti, Marconi y el lanzador Tanco, cayó en dos encuentros contra Rangers di Repuglia.

Tanco sigue con su gran pitcheo y lanza otro juego de calidad aunque en este se lleva la derrota. Tanco lanzó 6 entradas con 3 carreras limpias 1 boleto concedido y 9 contrrios por lavía del ponche. Por el lado del bateo Leone se fue  con 1 hit en 7 turnos oficiales y 2 boletos negociados. Leo Maroni se fue con 1 hit en 7 turnos y un boleto negociado.  El centrocampista Lucas Montalbetti se fue con 2 hits en 5 turnos al bate y 2 boletos.

Por el Codogno Mauro Schiavoni y Rodrigo Bruera se turnaron al bate y en la loma de los sustos en un juego que Codogno gano con 15 tantos. Schiavoni tuvo al bate 1 hit en 2 turnos y una remolcada con 3 base por bolas, luego en la lomita duró 3 entradas completas le conectaron 4 hits con 1 carrera limpia y 6 por la vía del ponche. Mientras que Bruera lanzado para la victoría obtiene 6 entradas completas le conectaron 6 carreras al ritmo de 10 hits y concedio boleto gratis a uno con 5 ponchados. Bruera al bate de  1 -1 con una carrera anotada y dos impulsadas. Leonardo Capdevilla en este partido estuvo 3-3, 3 anotadas 1 triple y 1 impulsada.  En el segundo partido de la doble jornada Bruera ligó 1 hit en 3 turnos, Schiavoni 1 hit en 3 turnos y Capdevilla se fue en blanco en tres turnos. En el box Laureano Cufre tuvo una buena presentación de relevo con 2 entradas completas 2 hits y 2 ponches.

En los partidos del equipo de Ponte Di Piave los argentinos Martín Mondino se fue en la doble jornada de 2-7, 2 anotadas una carrera impulsada y una base por bolas. Por otra parte el receptor, Juan Francisco Martín se fue con 1 hit en 7 turnos y una carrera anotada.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *