Juegos amistosos entre Florida Tech y Argentina, día 1

En una serie de partidos amistosos que comenzó el 6 de marzo, las selecciones nacionales femeninas Argentinas ( Sub 19 y Mayores), enfrentaron a la delegación de la Universidad Tecnológica de Florida (E.E.U.U), en una serie de partidos que prometen ser por demás muy interesantes.

En el campo de Pilar, comenzó a las 15 horas el primer encuentro que tenía como protagonistas a las Norteamericanas  y nuestras Sub.

Bajo la tutela de la Coach argentina Viviana Silvestrini y desde un comienzo,  se notó la diferencia (no solo física), sinó también técnica,  ya que las chicas de la FT demostraron lo que hace la preparación regular y el talento, en jugadas elaboradas y la seguridad y contundencia de los pases entre jugadoras.

Sin embargo la joven Sub 19, descolló en sacrificio, inteligencia, picardía y espíritu de competencia, demostrando que hay un sinnúmero de sorpresas agradables a la vuelta de la esquina;  pudiendo arrimar un resultado que finalmente no le fue favorable a las locales.

Una nota aparte merece la camaradería demostrada en el encuentro y, más allá de los problemas logísticos que implica movilizar equipos acostumbrados a instalaciones de otras características y a otras idiosincrasias, todos pudieron adaptarse favorablemente.

Disfrutemos hasta el 11 de marzo de La Selección y Florida Tech en Pilar y luego en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires, en la zona de Nuñez (Capital Federal).

{gallery}163{/gallery}

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *