Juego decisivo para la selección juvenil

La selección juvenil  se enfrentará mañana a las 9:30 hora Argentina (2:30 PM Sudafrica) contra Australia, en lla fase final de la primera ronda del IX Torneo juvenil femenino en Ciudad del Cabo.

En el torneo ell seleccionado juvenil de Japón, está con 6 victorias sin derrotas, irá contra Brazil con números de 4 victorias y 2 derrotas a las 12:30 hora Argentina. Brazil es el competidor con real oportunidad de poder salir con la derrrota, debido a que China Taipei con 4-2 jugará contra Zimbabwe a las 7 am hora Argentina. Zimbabwe y Botswana son los únicos dos países sin conocer la victoria en el certamen deportivo.

Las derrotas de las juveniles  fueron contra Japón 0 a 10, 2 a 4 contra Brazil, 1 a 5 contra China Taipei ; las victorias de nuestra selección fueron ante Rusia por marcador de 5 a 2, 5 – 3 versus Alemania y 7 – 0 ante Zimbabwe.

La derrota contra Brazil, según las lineas de transcripción del partido en la página oficial del torneo, relatan una victoria viniendo de atrás de las brazileñas con 2 importantes carreras de ventaja en la última entrada del partido y luego retirando a las argentinas de uno-dos-tres para cerrar la entrada y el partido.

China Taipei fue una derrota que cayó como agua de la Antártida. Las chicas de argentina arrancarón ganando justo en la primera entrada pero las contrarias ripostaron con 2 en el segundo y 3 en el quinto. Abriendo el quinto nuestro equipo tuvo oportunidad pero China Taipei logró cerrar con un cero la pizarra.

Ambas derrotas comenzaron ganando las albicelestes, en las mismas primeras entradas. Ambas derrotas indican que el grupo B es dura competencia con 4 equipos con mas de 4 victorias. Ambas derrotan demuestran que las chicas van por buen camino pero hace falta un gran remate.

Matemáticamente, una victoria sobre Australia (único equipo en anotarle carrera a Jaón -2)  y  la casi eminente derrota de Brazil ante Japón (66 carreras anotadas contra 2) pondría un empate con Brazil. Las reglas del Tie Breaking no están a la mano, pero estamos en desventaja por la derrota de 2 a 4 como local ante las brasileñas.

FUERZA CHICAS!!!!!!!

FUERZA ARGENTINA!!!!!!

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *