Inicio de temporada 2016

Estamos cambiando. Nos estamos renovando.

 Esta temporada 2016 nos encuentra con nuevos integrantes, nuevos deportes y nuevas aspiraciones.

Sabemos que el deporte amateur necesita apoyo, empuje, difusión y cartel entendiendo que se debe conocer a los protagonistas que, desde “el llano” del deporte, logran luego pasos trascendentales hacia el semi profesionalismo y el profesionalismo.

Pero no es solo una cuestión de “status” y categoría deportiva. Es incentivar y apoyar la motivación que les haga vivir de primera mano la importancia que realmente estos deportistas tienen. 

Para eso nacimos.No para hablar de los “consagrados” sino para hablar de los que “consagran” y luchan desde el anonimato. De los deportistas de todos los días. Del de los fines de semana y de esas personas que son las que deben costearse el equipamiento, el traslado, la estadía y hasta la cuota social de ese deporte que aman.

Nuestro humilde objetivo es ofrecerles una vidriera merecida y contribuir a que sus instituciones junto a ellos, puedan tener acceso a mejores oportunidades a través de la difusión de su trabajo.

Venimos del deporte, hemos ganado y hemos perdido, pero el balance es positivo por lo que le deja a los otros, o por la satisfacción de un comentario por un trabajo bien hecho o una crítica constructiva.

Si logramos que pudieran verte en tu máxima performance, si contribuimos a que el evento que organizaste tuviera un poco más de brillo…estamos satisfechos.

Hoy estamos creciendo e incorporando nuevos periodistas y nuevo personal técnico para poner en marcha el segundo equipo de transmisión que WUM Sports está formando con la meta de ofrecer nuevos espacios.

Buscamos superarnos cada vez más, para cumplir con sus expectativas.

Porque somos WUM Sports. 

Somos TÚ canal deportivo…

y hacemos que tu deporte..no se vea como un juego.

 

 

Valeria Travisano
Periodista

Santiago Ludueña
Periodista

Franco Mastropasqua
Coordinador de Producción

Sergio Guillermo
Cámara y Logística

Nehuén Guillermo
Cámara

Franco López
Cámara

Alexander Mata
Dirección General y Diseño Gráfico

Jorge A. López
Producción Ejecutiva y Comercial

 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *