Inicio de Actividades en Salta

El Softbol arranca en Salta

Este fin de semana se dio comienzo a la temporada 2021 de la Liga Salteña de Softbol, dio comienzo de esta manera el Torneo Apertura de la Liga Salteña de Softbol en las Categorías Femenino con seis equipos y Masculino de Lanzamiento Lento con 10 equipos.

La fecha fue disputada al 100% con la presencia de jugadores árbitros y planilleros, el gran ausente fue el público que por propia recomendación por razones de seguridad fue mermado en gran parte, sí hubo público pero en forma reducida y manteniendo las distancias recomendadas.

Por eso mismo no se anunció con antelación el lanzamiento y el reencuentro tan esperado en las canchas Salteñas. Se vivió como una gran fiesta del deporte y alegría generalizada. Por otra parte las jugadoras Salteñas que inauguraron la Liga Nacional Femenina regresaron Victoriosas de su primera participación como refuerzo del equipo correntino de Las Águilas que pasó de ronda. Las jugadoras en cuestión fueron Malena Escalante, Candela Escalante, Sol Turlione, Dana Araoz y Veronica Ramirez.


https://www.facebook.com/A-Puro-Softbol-362815607194735/

Saludosssss
Estamos en Contacto
Patusus ( #77 )

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *