Halcones campeón

Salta.- Organizado por el club Infernales en Salta y con un claro objetivo solidario se realizo en Salta con la participación de equipos Salteños y Liceo de Tucuman, otro año mas como cada Febrero, a la hora de ser solidarios no hay diferencias de colores siempre presente las ganas de ayudar el Softbol de Salta dice presente.

En la Final Halcones derroto a Cachorros Rojo por 13 carreras a 12 en un juego no apto para cardíacos destacándose como Jonronero premiado Alberto Calderon de Halcones en una gran final conectaron sendos Jonrones Ignacio Plaza y Federico Toranzo. Por su parte el equipo de Halcones contó desde la placa con el lanzamiento del experimentado pitcher Roberto Fernandez que llevo nuevamente a su equipo a lo mas alto de la tabla.

Esta es la 4ta Edición del Torneo Infernal en la modalidad de Slow Pitch para jugadores mayores de 35 años los que para su inscripción donaron alimentos no perecedero, ropa y utilies escolares que serán entregados en la escuela de Tonco en breve por jugadores y dirigentes del club Infernales. Los últimos Campeones fueron Popeye 2017 – Infernales Negros 2018 – Halcones 2019.

Los equipos participantes fueron: Halcones, Cachorros, Rinocerontes, Mercenarios, Atléticos, Infernales y Liceo de Tucuman.


https://www.facebook.com/A-Puro-Softbol-362815607194735/

Saludosssss
Estamos en Contacto
Patusus ( #77 )

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *