Halcones Campeón en Salta

Salta.- Halcones Supera a Popeye y es Campeón

Halcones supera por 21 Carreras a 12 a su par de Popeye y es Campeón el Torneo Masculino mas importante de la Provincia de Salta. Una final pactada al mejor de tres encuentros que inicialmente estaba empatada en un juego por bando. Disputado en Cancha de Santana el día se definió a puro palo como se dice en la jerga de nuestro deporte.

En los Cruces Halcones derroto a Infernales y Popeye a Mercenarios la semana pasada, ambos equipos vienen participando de juegos nacionales y incrementando su experiencia y poder de bateo constantemente lo que indica un claro crecimiento deportivo a nivel local.

En el día de la fecha se destaco el Zurdo Federico Toranzo con un Gran Slam en un momento crucial del encuentro. El equipo de Halcones promedio un buen y constante bateo lo que merced a errores del campo le permitió la victoria. Por su lado Popeye en el segundo ining consiguió diez de las doce carreras del encuentro. Destacándose Matias Ramadan con dos hits de tres bases cada uno. Pitcher Ganador Oscar Avila.

En cuanto al arbitraje desde home estuvo Carolina Tapia y desde las bases colaboraron Fran Escalante y Melisa Solaliga. En la planilla Liliana Valdiviezo y con las estadísticas Viviana Ledesma. El crecimiento de la liga y la presencia femenina en la organización y coordinación de los encuentros oficiales de la Liga es notable y prolijo.

Jugadores premiados Nicolas Avila Jonronero, Mas carreras impulsadas, Mejor Bateador y Mas carreras logradas, mientras que el premio a mejor Pitcher del Torneo fue para Roberto Fernandez.


https://www.facebook.com/A-Puro-Softbol-362815607194735/

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *