García lanzará en DSL

Córdoba.–   A los 21 años de edad, Miguel Garcia, tuvo la oportunidad de convertir uno de sus sueños realidad cuando impresionó al scout norteamericano para convertirse en un jugador de la cantera de jóvenes prospectos para los Oropéndolas de Baltimore.

Miguel se formó en las filas del Club Dolphins y siempre demsotró calidad en sus envíos.  No pudo viajar con el equipo a Puerto Rico para el prepanamericano en el 2010, pero siguió entrenando y fortaleciendose.

En diciembre del 2010, en La Serie Argentina de Béisbol celebrada en el Estadio Nacional de Ezeiza, lanzó primores logrando ponchar a 9 contrario mezclando sus lanzamiento entre ellos recta entre las 88 y 90 millas. Salió como más valioso del juego para el equipo ganador representando a Córdoba.

Su repertorio es bueno, pero de algo es seguro su talento lo podrá llevar muy lejos en la liga instruccional de verano en la República Dominicana con el equipo de Baltimore.

La Dominica Summer League empesará muy pronto, debe seguir demostrando su capacidad, disciplina y coraje como lo ha hecho para poder llegar al escalón que todo pelotero desea y es llegar hasta grandes ligas.

Buena suerte a ti y todos nuestros representantes en La Liga instruccional, les deseamos los mejores éxitos y estaremos detras apoyándolos.

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *