Final del Mundial ?

Son casi las 8  de la noche en el Hotel Gran Paraná, y estamos ansiosos esperando una resolución de las autoridades respecto de la suerte que correrán los seleccionados participantes de este Noveno Mundial de sóftbol juvenil masculino. El mal tiempo no cede y se crée que si a las 10 am las condiciones de los campos no han mejorado, deberá tomarse una opción que no se resolverá en el campo de juego.
Densas nubes se pasean dentro de las instalaciones del Hotel Mayorazgo, donde las autoridades de la CAS, APS y la ISF miran al cielo con una plegaria que les facilite las decisiones a tomar.
Si a las 10 de la mañana del sábado, el cielo lo permite (sin apelar a ningún fervor religioso), se jugarán en una tanda todos los partidos faltantes para llegar a las 17 hs a la semifinal, y a las 20 hs la tan esperada resolución feliz (para el que lo gane claro), de este torneo.
Si sigue lloviendo, se baraja la posibilidad de una resolución por puntos, carreras realizadas y desempeño, cosa que claramente favorecería a Argentina.
 Sería una pena que un evento de estas características tuviera un final sin la fiesta del sonido de los bates y del público en las gradas.
Seguiremos atentos a las novedades que puedan surgir.

Desde la esquina caliente.
JALF

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *