Fiesta infernal en el Softbol

Salta.- Infernales campeón regional de softbol. Este fin de semana el equipo de Infernales de Salta se corono campeón del torneo regional organizado por Indios de Tucuman, con la participación de equipos de Santiago, Tucuman y Salta. Un logro deportivo que corona dos años de trabajo deportivo e institucional con la creación de dos equipos de softbol masculino y uno femenino, además de recibir su personería jurídica la joven institución ya planea un equipo de softbol masculino rápido que seria el primero en la provincia.
 
En La final del Torneo venció al experimentado CEF 18 de Tucuman por 18 a 3 demostrando una clara superioridad del equipo salteño, lo que también habla a las claras del nivel de juego que el Softbol de lanzamiento lento a alcanzado en la ciudad de Salta.
 
El equipo salteño se prepara para su próxima presentación en el torneo nacional de Clubes en la ciudad de Paraná en el feriado de Semana Santa donde se reúne en una gran fiesta del Softbol Lento del país. Jugador destacado de Infernales Jhony Hetimann como mejor bateador del torneo.
 
A nivel local no se disputaron fechas debido al mal tiempo y al no estar los campos en condiciones.
 
 
Muchas Gracias !
Estamos en Contacto !

Gustavo Pastrana ( Patusus #77 )
PrensaSoftbol@yahoo.com
Cel: 0054 /  387  /  154 872 509

www.apurosoftbol.com.ar

Info Oficial del Softbol de Salta para el Mundo

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *