Ferro, Lanús, Vélez y Júpiter ganan

En el campeonato dedicado a Humberto Koike, los equipos de Ferro, Lanus, Vélez y Júpiter ganaron sus respectivos encuentros.

Buenos Aires. Los Diablos Rojos en su debut en la A1, no pudieron aguantar a Vélez en los últimos innings del encuentro. Ganando 4 a 0 desde el segundo inning los Rojos perdieron el comando después de 3 carreras en la 5ta y 4 en la 6ta por parte de Vélez. Carbonel comando a Vélez con 4 hits en 5 visitas al plato incluyendo un HR en la 5ta entrada. Nakandakare contó con 4 hits incluyendo un doble. Kawakita 3 hits siendo uno de ellos un doble. Por el equipo local Garcia y Lucas Boccardo  con 2 hits, las carreras fureon Mariano Boccardo,, Olazar, Amador y Estopina.

Lanús hizo de todo en el juego para obtener 18 hombres que cruzaron por el home para ganarle a Nichia, 18 carreras por 5. Nichia contó con Pinzon que tomó 3 bases por bolas, terminando una de ellas en carrera en la 5ta entrada. Sato con el madero obtuvo dos indiscutible y una base por bolas anotando en 2 oportunidades. Por el equipo vencedor Clark anotó 3 veces, al embasarse por bases por bolas en las tres visitas al plato.Rostán 2 anotadas  con dos hits. Benitez, Mirande, Perez aportarón dos mas, mientras que Chapmanse embasó 4 veces , 2 por hits y 2 por bases por bolas, anotando 4 veces.

Ferro ganó su encuentro con doble digito en carreras al anotar 11 en contra de las 9 anotadas del Club Comunicaciones. Solari por Ferro bateando de tercero con 1 hit en 3 turnos oficiales mas 3 bases por bolas y 3 anotadas tuvo una muy buena tarde, junto a él están Cadiz con 4 bases por bolas con 3 anotadas y Guzman 2 hits en tres turnos oficiales y 2 anotadas. En Comu Lopinto se embasó 3 bveces por base por bolas anotando todas las veces.Berón bateando de sexto pusto consiguió 3 hits en 3 turnos oficiales y dos bases por bolas, cruzando una sola vez por el plato.

Júpiter ganó un gran partido disputado en su casa contra los Campeones de DAOM. El equipo contó con una gran participacion de sus lanzadores Hernández y Camoglio que se combinaron para dejar a DAOM con 5 hits, ponchando a 9 y 1 solo boleto concedido a la primera base. La única carrera del partido para DAOM fue anotada por Bottaro en la 7ma entrada por un error del jardinero izquierdo de Júpiter. Por los vencedores de Júpiter Arrube anotó 3 veces, se embasó por 2 hits y una vez golpeado. Wilsen y Camarda batearon 2 hits cada uno. Camoglio al bate obtuvo 2 hits y anotó 2 carreras. Hernández aparte de la gran actuación en el monticulo bateo 2 dobles y anotó una para ayudar a su causa.

Es el inicio de temporada pero las bases por bolas y los errores causaron muchos estragos en los partidos, siendo aprovechados al máximo por unos para traerle la victoria a sus equipos.

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *