Ernesto Jérez difunde sobre el béisbol argentino

Peloteros del Sur cumplió con la labor de informar de los deportes béisbol y softbol en Argentina cuando enviamos un Tweet a la voz de la sgrande ligas para América Latina, Ernesto Jérez.

El señor Jérez amablemente leyo el tweet donde le confirmaba que tenemos una selección de Béisbol y algunos de los jugadores juegan en la Dominican Summer League, Italia y España.

Eso fue durante la transmisión del juego número 3 de San Luis vs Milwaukee, en un comentario entre los dos comentaristas Ernesto Jérez lanzó la pregunta sobre la existencia de equipo de béisbol Argentino. Nosotros rápidamente ubicamos la cuenta de tweeter y enviamos una inormación provechosa para la difusión tanto de del deporte como la labor que nosotros queremos hacer para promover los deportes que tanto amamos.

Esa transmisión fue escuchada en lantioamérica completa. Esperamos que gente en la República Argentina la haya escuchado y se sienta el deseos de salir y dar lo mejor en el campo de juego, y  a los que no juegan este deporte que comiencen a seguirlo.

Espn transmite los partidos de postemporada y la serie mundial.

Agradecemos al Señor Jérez ese comentario y PLAYBALL !!!

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *