El equipo de Puerto Rico se prepara

El Equipo Nacional de Puerto Rico anunció su itinerario de prácticas y fogueos con miras al Pre Mundial de Béisbol y clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2011 a celebrarse desde el 1ro de octubre en la Isla con la participación de doce países.
Los 28 preseleccionados practicarán del 15 al 22 de septiembre en el estadio Hiram Bithorn de San Juan encabezados por su dirigente, Eduardo Pérez.
Para el Pre Mundial, Pérez estará acompañado en el cuerpo técnico por Luis “Torito” Meléndez, Mako Oliveras, Rafy Montalvo y Orlando Merced.
Entre los jugadores que componen la preselección nacional de béisbol están Ramón Vázquez, Fernando Cabrera, Enrique “Kike” Calero, Luis “Wicho” Figueroa, Federico Báez, Saúl “Monaguillo” Rivera y Jorge Padilla.
La lista de 28 preseleccionados será reducida a 24 para el Pre Mundial que se celebrará del 1ro al 12 de octubre en Puerto Rico.
Del 23 al 28 de septiembre, los boricuas partirán a Carolina del Norte a participar de fogueos frente a las selecciones de Estados Unidos y Canadá en el campo de entrenamiento de la novena estadounidense.
Entre los países que han confirmado se encuentran Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Venezuela, México, Argentina, Colombia, Nicaragua, Antillas Holandesas y Aruba.


Héctor Rosa Figueroa Oficina de Prensa Equipo Nacional de Puerto Rico
hrosafigueroa@gmail.com
787.470.5681

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *