El Bologna de Angrisano en el tope de la tabla

Italia. En el resumen de los argentinos jugando en la liga italiana de béisbol, el fin de semana vió al equipo Bologna barrer a Montepaschi Grosseto y adueñarse de la posición número uno de la tabla sobre San Marino y Rimini.

 

Juan Pablo Angrisano tuvo una decente actuación por el Bologna, anotando 4 carreras en tres encuentros, 3 hits en 12 turnos, una carrera impulsada y 2 bases por bolas.

Por el Rimini, Maximiliano DiBiase obtuvo una actuación de 2 en 12 turnos, 1 anotada y una impulsada. El Rimini de DiBiase perdió dos veces en el fin de semana para ver su caida del primer puesto.

Segunda división: Tanco vuelve a lanzar primores.

En la séptima jornada de la liga, el equipo Padova batalló ambos juegos hasta el final para obtener dos grandes victorias. No habiendo quedado conforme con sus actuaciones anteriores Federico Tanco lanza otra joya de partido donde solo 3 contrarios se embasaron 2 por hits y uno por boloas. Al compás de 11 ponchados, sumando 32 en los últimos 3 partidos. Para continuar con su plantel ofensivo, los argentiinos se hicieron sentir Lucas Montalbeti 4-8, 2 carrera anotadas, 2 carreras impulsadas ; Leonardo Marconi 2-8, 1 anotada, 1 base por bolas y 4 carreras impulsadas; Pablo José Leone 2-7 1 carrera anotada.

Rodrigo Bruera lanza buuen béisbol con 3 2/3 de entrada de un hit, con 5 ponches y 2 bases concedidas para anotarse un salvado. Mientras que con el bate bateó 2 hit en 7 turnos con una impulsada y 2 anotadas.  Edoardo Capdevila se embasó 4 veces con 2 hits y 2 bases por bolas, una anotada y una impulsada en 4 turnos oficiales. Laureano Cufre lanza el cierre con 1 entrada de 3 ponches.

Tanco se mantiene entre los líderes con 3-1, 0.90 efe. y en 50.0 tiene 72 ponches.

Mauro Schiavoni bateando .405 en 37 veces al bate, válido para 7mo entre los líderes.

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *