Día mundial del softbol

Un día especial para el softbol mundial.

En un mundo que está parcializado casi en su totalidad al fútbol y en especial a la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014 que se está jugando en Brasil, el softbol “stand united”.  Esa frase en inglés que representa más que la unión la unidad de los pueblos que le gusta este deporte. 

En la foto vemos un saludo del organismo mundial que se encarga de promover el baseball y el softball para afianzarlos en los países practicantes a la vez que es llevado a más lugares cada día. La foto está en  Official Facebook page of the World Baseball Softball Confederation, esta y otras más que representan los valores que promueven.

La ISF también acudió a los gráficos para manifestarse entre sus seguidores. En su página de facebook postearon un video que apunta a la misma unidad que mencionamos hace un rato. El video pueden verlo desde su enlace en youtube más a abajo, o investigar más sobre el en WSN247.com.

El crecimiento de softbol ha sido enorme en los últimos años, pero es un crecimiento en cantidad y calidad. Se puede ver en los campeonatos locales, nacionales, internacionales y mundiales, donde cada vez participan más equipos. 

Gracias a la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol que esta haciendo un gran trabajo para llevar de vuelta a las olimpíadas a estos deportes, con el camino que se está haciendo y el nuevo por recorrer se podrá lograr el objetivo. Hoy es un buen día para recordar lo bello de este deporte y desearle feliz día y muchos éxitos a todo aquel que lo juega, lo promueve, lo disfruta o también le comienza a interesar.

Feliz Día CAMPEONES

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *